0::Introducción

Las entradas que componen esta categoría (enta: qué, cómo y para qué) forman parte de un texto que intenta clarificar y sintetizar los asuntos que dan lugar a la segunda edición de en torno a la anarquía, proyecto en el cual estoy trabajando y que da lugar a los escritos publicados en la categoría probando el guiso.

Este texto no pretende en abosoluto agotar cada uno de los temas que trata, sino que intenta dar una noción general de lo que estoy haciendo a quienes nada saben al respecto ni han leído enta. Es muy probable que el texto actual se vaya viendo modificado a medida de que las intervenciones de amig@s y compañer@s lo mejoren en atención a su función, o que yo mismo descubra mejores formas para hacer las cosas.

Por último, estimo preciso aclarar que las contradicciones terminológicas que aparecen entre el presente texto y las especulaciones de los artículos de probando el guiso, forman parte de las dificultades que encuentro cuando intento expresar sin firuletes lo que es producto de la contemplación del firulete, algo así como lo que cuenta Sábato (salvando las distancias, muchas y grandotas) en un breve texto sobre la divulgación.

Quien quiera descargar el texto completo, sin esta introducción, en formato pdf, puede hacerlo a través de este enlace.